lunes, 11 de marzo de 2024

!FILMTOPIA YA ES UNA REALIDAD¡

 



¡Filmtopia ya es una realidad!

El 8 de marzo Filmtopia se convirtió en una realidad al 100%, con todas sus secciones, en catalán y en castellano, con entrevistas, críticas, libros, filmoretratos. ¡Todo!.

Filmtopia es una web dedicada al cine hecho por mujeres en el más amplio sentido: cineastas y profesionales de todas las ramas de la producción; recuperación de figuras del pasado para darlas a conocer; apuestas por el futuro, actualidad y opinión. Filmtopia nace como una tierra prometida  y estamos dispuestas a conseguir que sea una tierra compartida y habitada por muchos y muchas. Es una web que invita a explorarla poco a poco, a buscar entre sus propuestas, a moverse entre los temas que nos conducen de uno a otro, a escuchar las entrevistas. Después de un largo viaje en el que hemos ido construyendo poco a poco la web, hemos llegado a la orilla y ahora toca adentrarse en la conquista de las nuevas tierras.

Si ya compartes con nosotras este viaje porque te hiciste mecenas del Verkami, recibirás un código para canjearlo por la suscripción que compraste y que te permitirá acceder a todos los contenidos de forma ilimitada. Si no lo hiciste, ahora puedes suscribirte a través de uno de los tres packs que tenemos. ¡Filmtopia es un proyecto para compartir!

Este es el enlace a la web de Filmtopia

www.filmtopia.net

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario