lunes, 5 de diciembre de 2011

PRESENTACION LA PIEDRA NEGRA


El jueves 15 de diciembre presentaré la novela La piedra Negra en la Librería Documenta, a las 20.00 horas. Una de las cosas que mas me gustan es que será Jordi Ibáñez el que la presente. Jordi es un amigo, pero sobre todo es un lector no habitual de ciencia ficción y el hecho de que haya accedido a introducir la novela me llena de satisfacción. También estará Andreu Teixidor, el editor de BAT, la editorial On Line que la ha publicado. Me hace especial ilusión esta presentación en una libreria como Documenta, a la que estoy unida desde su fundación hace ya muchos años, porque será la ocasión de que el libro se vea y se toque como objeto. El hecho de que se haya publicado on line me parece muy importante y una manera de adecuarse a los nuevos tiempo. Pero sigo teniendo un resto de sentimentalismo por el papel. Espero que pueda venir mucha gente a acompañarme porque es la primera vez que una novela mía se lanza al mundo. No es lo mismo un libro profesional, por muy personal que sea (y todos mis libros son muy personales, desde Escenarios del crimen hasta La vuelta al mundo en 20 festivales). Una novela es como un barquito de colores que nunca antes ha salido a mar abierto. Y la presentación en Documenta puede ser el inicio de un viaje que espero sea tan apasionante como el de Arnau, Martí y Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario