domingo, 3 de enero de 2010

primera entrada


Empiezo este blog bajo la protección de este árbol de Ramón (Herreros) que espero me de cobijo durante todo el año. En la red hay miles de blogs de todo tipo. Unos mejores que otros, unos interesantes, otros horribles. No pretendo competir con tantos y tan buenos antecedentes como se pueden encontar.
En realidad si me he decidido a escribir este blog ha sido por dos cosas. Una, lo fácil que resulta hacerlo. Resistirse a ello era una estupidez. Aunque siempre dije que no quería caer en la tentación, lo cierto es que sentía la necesidad de tener un espacio donde apuntar algunas ideas que me rondan por la cabeza. Y eso me lleva a la otra razón. Cada vez hay menos lugares "públicos" donde exponer lo que pienso. Menos espacio para la critica, para el comentario, para la reflexión. Menos espacio pagado y cada vez peor pagado.
En un blog no se cobra nada. Pero al menos tienes la libertad de escribir lo que quieres sin censuras de ninguna clase mas las que impone la sensatez y la educación.
Los dos motivos conjugados me han llevado a tomar esta decisión. No se si seré capaz de mantener una continuidad regular. Hay periodos de mi vida en los que tengo mucho tiempo para escribir y otros en los que casi no puedo respirar. Pero en todo caso, los que me conocen saben que tengo ideas, a veces muy peregrinas, que solo expreso en conversaciones y que confio que ahora podré compartir con más gente.
Iré comunicando la existencia de este blog poco a poco, dejando que sea su propia dimámica la que le de vida propia.

8 comentarios:

  1. Quien a buen árbol se arrima...
    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Que bé!!!
    Sort i que l'arbre et dongui tota l'energia per seguir el teu camí ple de felicitat.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo con el blog, Nuria. Lo seguiré.

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte y ¡arriba las letras!

    ResponderEliminar
  5. Que bien Nuria!!
    Será un lujo seguir tu blog!
    Ahora mismo voy a mandar tu dirección a mis amigos, tan desorientados como yo a la hora de tener que elegir que peli vamos a ver!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicitats Nuria! Muy interesante todo lo que has escrito. Ojalá te pueda seguir leyendo. Un abrazo, Azucena

    ResponderEliminar