martes, 25 de octubre de 2011

LA PIEDRA NEGRA



Por fin ha salido La piedra negra
!Hace mucho tiempo que tenía ganas de escribir estas palabras¡
Es mi primera novela, pero no será la última. Estoy muy contenta porque ademas se ha publicado de una manera muy original, nueva. Una forma experimental para todos. La ha editado Bubok, una editorial on line , dentro del sello Biblioteca Andreu Teixidor.

Este es el enlace directo para la adquisición o descarga del libro.
http://www.bubok.es/libros/207734/La-piedra-negra

Hay dos opciones de compra:
Si se quiere tener en formato libro cuesta 16.00€ mas 7 euros de envío.
Tardan unos 8 días en enviarla
Si se quiere descargar vale 3.00€

Me resulta difìcil explicar de que va. Bueno de que va no, es un viaje de descubrimiento por los centros de cultura del siglo XIV que concluye en un lugar preciso e inesperado y enlaza con un viaje de reencuentro y sabiduría en el siglo XXI. Dos mundos unidos en el tiempo y en el espacio. Una sinopsis mas larga seria esta: Arnau de Vilanova es un médico del siglo XX que aparece de pronto en el siglo XIV. Su obsesión es volver a su tiempo. Para ello sigue la ruta trazada por un cometa a través de los centros de poder y cultura del medioevo completando un nombre que designa un lugar desde el que podrá intentar dar el salto en el tiempo. En esta búsqueda le acompaña su discípulo Martí y un grupo de seres privilegiados entre los que juegan un papel importante dos jóvenes mujeres, Ana y Diana. A principios del siglo XXI, Martí y Ana intentan encontrar el camino que les lleve a reencontrarse con Arnau y el resto de sus compañeros de aventuras en un viaje que les llevará a descubrir lugares inesperados.
Lo dificil es decir si es de ciencia ficción o histórica, si es para adultos o para adolescentes, si es de aventuras o de pensamiento. En fin, espero que sea de todo esto y mas. Sobre todo espero que se pueda leer que es, en definitiva, a lo que aspira todo el mundo que escribe.

2 comentarios:

  1. me gustaria saber si es tu l'antigua amiga de Carmen Esquè. Yo soy el italiano pintor amigo de Francesco Avesani. Si tu no es la que pienso, pardona.

    ResponderEliminar
  2. No se si veras este comentario. pero no soy la que piensas. de todos modos gracias por entrar en el blog.

    ResponderEliminar