miércoles, 3 de marzo de 2010

TEEN AGER EN WE LOVE CINEMA

(este retrato me lo hizo Ramón cuando yo tenía 16 años.
Justo en la época de la que se habla en este artículo)
Esta es una entrada informativa. Hace un tiempo Raún Acin, redactor jefe de la revista en la red We Love Cinema me pidió un artículo para la segunda entrega de la publicación. El tema era Cine Teen. Yo tambien fui un espectador adolescente. Yo escogí hablar de Richard Lester y concretamente de !Qué noche la de aquel dia¡. La revista acaba de subirse a la red, ¿se dirá publicarse en la red?, y este es el enlace con el artículo por si alguien quiere leerlo. A mi me divirtió mucho escribirlo y creo que a ellos les ha divertido editarlo. Recomiendo a todo el mundo que aproveche para conocer la web de la revista (el enlace esta aqui al lado). Es francamente estimulante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario