domingo, 22 de julio de 2012

EUROGOTHAM


(no hay ilustración para esta entrada)
Hoy quería hablar de Batman, bueno de El caballero oscuro: La leyenda renace. Última parte de la trilogía sobre el hombre murciélago dirigida por Christopher Nolan. Pero se me han pasado las ganas. En parte por lo que ha pasado en el cine de Denver.
Pero sobre todo por que los paralelismos entre la destrucción de Gotham por parte de los ejércitos de los herederos del malvado Ra’s Al Ghul, con lo que está sucediendo entre nosotros me han echado para atrás. Parece que La liga de las sombras se ha propuesto destruir Europa y todo lo que significa.
Y no creo que aparezca ningún Batman para salvarnos ayudado por Cat Woman. El único que podría hacerlo, Barak Obama está prisionero en un pozo del que tiene que salir cuanto antes. Él se juega mucho en esta guerra económica que se anuncia larga y temible, aunque hasta que no haya un Pearl Habor monetario, no intervendrá.
Y mientras tanto, los sicarios de  Ra’s Al Ghul, (pongan los nombres que quieran, hay muchos candidatos para el papel de Bane el hombre con máscara) y la misteriosa mujer que los manda (para ella si hay nombre: Angela Merkel), se disponen a hundir Eurogotham  al mayor beneficio de… Rusia y China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario