miércoles, 7 de mayo de 2014

STUPOR MUNDI EN FILMIN


EL documental STUPOR MUNDI. UNA APROXIMACIÓN A LA OBRA DE RAMON HERREROS,  se estrena hoy mismo, 7 de mayo, en la plataforma on line FILMIN. Es una gran noticia para todos los que hemos estado trabajando en este proyecto. Que se pueda ver en FILMIN significa que gente que vive en muchos lugares de España lo pueda ver. Y eso es lo que queremos, que se vea y se disfrute.
La gente que sigue el blog sabe que utilizo cuadros y dibujos de Ramon como ilustración de mis textos en una especie de peculiar simbiosis de imagen y palabras.
Con el estreno de este documental en una plataforma tan asequible y fácil de acceso como FILMIN, los que tengan ganas de saber algo mas de él y su trabajo podrán hacerlo.
Stupor Mundi no es un documental de artista al uso. Es una mirada al pintor y su obra a través de los ojos y las reflexiones de la gente que vive con sus cuadros, los disfruta y los tiene interiorizados como parte de su vida diaria. Es este punto de vista lo mas interesante de una aventura que comienza con un cuadro de un árbol amarillo y las ganas de saber mas acerca de quién lo pintó.
Yo, evidentemente, no puedo ser objetiva en este caso (bueno, casi nunca lo soy). Estoy demasiado implicada en todo el proceso de creación del documental. Pero precisamente por eso creo que puedo pedir que lo veáis y lo disfrutéis.

Stupor Mundi, Una aproximación a la obra de Ramon Herreros.
Estreno en
Si estás abonado a la plataforma, es gratis. Si no lo estás cuesta 2,95.

Buscar por el título o bien en catálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario